Tres finales y tres podios para Jeremías Olmedo en el TC Mouras

El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó 2do, en el marco de la 3ra fecha del TC Mouras, en el autódromo de La Plata; junto a su equipo “Moriatis Competición”.

Jere arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 12 y 4to respectivamente.

La jornada sabatina, inicio con el último entrenamiento, en el que Olmedo se quedó con el 4to lugar. Tiempo más tarde, se corrió la prueba clasificatoria en la que el destacado piloto, se quedaría con el 3er puesto, siendo así, el mejor Ford, ubicado del fin de semana.

En tanto el domingo, se corrió la serie en horas de la mañana, la cual fue bastante áspera, y en donde Jere quien venía ganando, sufrió un toque fuera de reglamente metros antes de cruzar la bandera a cuadros, lo que inmediatamente lo dejó postergado en el 2do lugar, pero rápidamente los comisarios deportivos sancionaron dicha maniobra y el piloto Azar quedó en la 2da colocación, otorgándole la justa victoria al salteño.

La final por su parte, fue bastante lineal, Olmedo largo bien, pero no le alcanzó para quedar en él punta de la carrera, y se posicionó 2do, esto fue así sobre toda la competencia, sin muchas chances de sobrepaso, ya que el Ford del de Salta, no tenía un gran ritmo de carrera. Pese a ello el 2do puesto cumplió con el objetivo de sumar puntos, darle hasta ahora el invicto de podios en lo que va del año y quedar puntero del campeonato.

De las 3 fechas que se corrieron, Jeremías, obtuvo 3 podios, el primero fue un 3er puesto, en la segunda fecha la victoria y hoy el 2do puesto. Con este resultado se ubica puntero del campeonato con 125,5 puntos.

Al respecto de esto Jere, expresó: “Logramos cerrar un gran fin de semana, en el que no ganamos pero sumamos puntos muy importantes, y evitamos cargar kilos que se sienten mucho en el auto. Un podio más que se disfruta por todo el trabajo realizado del equipo, y porque nos da esa regularidad que tanto cuesta y que venimos persiguiendo desde la primera fecha.
Sabemos que no será fácil el campeonato, ya qué hay mucha paridad entre nosotros los pilotos y equipos, así qué hay que tratar de no cometer errores y correr con la cabeza fría.”

Jeremías, se mostró agradecido con su equipo y manifestó: “Quiero agradecer de manera especial, cómo siempre digo: a todo mi equipo, a los sponsors, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño.”

La próxima fecha será el 21 de Marzo y será en el autódromo a confirmar.

Ultimas publicaciones