Salta – Más de 7.300 operativos de seguridad sanitaria en la provincia durante el fin de semana

Se registraron más de 1.100 incumplimientos y se detectaron 28 fiestas clandestinas en la Provincia.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales fortalecieron el trabajo preventivo con operativos de seguridad sanitaria en las diferentes localidades de la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Se realizaron 7.303 procedimientos preventivos durante el fin de semana y se labraron 1.134 actas de infracción en total por distintos incumplimientos a las medidas en su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones sociales, entre otras transgresiones.

En ese contexto se realizaron 1.247 controles en locales comerciales y gastronómicos en las distintas localidades de la provincia, se infraccionaron a 47 y se registraron 17 clausuras preventivas.

Con el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron 28 fiestas clandestinas en los municipios Capital, Orán, Cerrillos, Salvador Mazza, Aguas Blancas, Tartagal, Metán, entre otros. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.

Cabe destacar que la Policía de Salta prosigue con los operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial en lo que va del año se realizaron 118.424 procedimientos a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas ante la pandemia.

Ultimas publicaciones