Salta – El equipo de ping pong del Parque de la Familia campeón del torneo provincial

El título obtenido por los 7 niños que participaron es el premio al esfuerzo y la perseverancia, las clases se imparten en el SUM del parque dos veces por semana.

Campeones! Los niños que asisten a las clases de Tenis de Mesa en el Parque de la Familia obtuvieron el primer y segundo lugar en el campeonato del Torneo Provincial de la disciplina; la administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó el trabajo de los profesores: “En los Parques Urbanos se alienta la práctica deportiva para una vida saludable y trabajo en equipo; la alegría que vivimos por el logro en este campeonato nos estimula para seguir por el camino emprendido”.

El torneo, organizado por la Asociación Salteña de Tenis de Mesa, se realizó en el Legado Güemes y contó con la participación de siete de los niños que asisten a las clases que se brindan en el Parque: Brian Salva, Jorge Martínez, Walter Herbas, Joaquín Gil, Benjamín Alfaro, Cristian Peloc y Rodrigo Alfaro quienes entrenaron durante dos años acompañados por el profesor Adrián Barrios, preparador del equipo.

El campeonato congregó a 30 niños de 3ra y 4ta categoría y sub 15, Adrián Barrios puntualizó: “Los entrenadores de clubes nos felicitaron por el excelente nivel de juego y ofrecieron realizar charlas y talleres para los chicos que toman clases en el parque”; además de Barrios, dictan clases Romina Crespo y Gonzalo Blanco, asisten niños de 7 a 14 años los martes y jueves en el SUM del Parque de la Familia.

Ultimas publicaciones