Salta- Intensos controles viales y de alcoholemia en la Provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que entre el 24 y 25 de diciembre se detectaron 236 conductores alcoholizados en distintos puntos de control en la Provincia y se fiscalizaron más de 11.300 vehículos.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía continúan fortaleciendo su servicio con más controles en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se fiscalizaron más de 11.300 rodados entre el jueves y el viernes especialmente por la celebración de la Navidad teniendo en cuenta el gran flujo vehicular durante las fiestas de fin de año.

Se labraron 1.681 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales vigentes en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin o con licencia de conducir vencida, sin revisión técnica obligatoria, no contar con el seguro, entre otros.

Se detectaron 236 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron severamente sancionados entre el jueves hasta esta mañana.

Los controles se realizan permanentemente mediante puntos fijos y móviles en toda la provincia. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad

Ultimas publicaciones