Argentina – Murió Carlín Calvo a los 67 años

Lo informó su gran amigo Javier Faroni. El actor disfrutó del éxito y la popularidad, ganó fortunas, pero también vivió en carne propia “que la fama es puro cuento” y que lo único imprescindible en la vida son los afectos.

El querido y popular actor Carlos Andrés Calvo murió este viernes a los 67 años. Fue su gran amigo Javier Faroni, con un conmovedor mensaje en Twitter, quien comunicó la triste noticia. “Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, escribió el productor, acompañando su posteo con una serie de fotos juntos, tomadas a lo largo de toda una vida compartida.

Poco después la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, en la cual se encontraba internado, emitió un comunicado aportando mayores precisiones. Allí se precisa que Carlín falleció a las dos de la madrugada de hoy a causa de un paro cardiorrespiratorio. Había ingresado a ese centro el 26 de octubre con “un diagnóstico de secuelas severas” por un accidente cerebrovascular. En rigor, enfrentó un ACV en dos ocasiones: la primera fue en 1999 y la segunda, 11 años después. A partir de entonces su salud siempre estuvo delicada.

El mensaje de despedida de Javier Faroni a su amigo Carlin Calvo (Twitter)El mensaje de despedida de Javier Faroni a su amigo Carlin Calvo (Twitter)

 

Ultimas publicaciones