El mayor acervo cósmico ya está en línea (y lo puedes consultar de manera gratuita).
El primer fenómeno astronómico del cual se tiene registro fílmico es un eclipse ocurrido en 1900. Pero gracias al avance de la tecnología, hemos podido ir más allá y develar los secretos de nuestra galaxia, así como los del universo profundo. Es así que con ayuda de cámaras, grabadoras, grandes telescopios y mucha creatividad, hemos podido ver y oír el cosmos. Un deleite.
Ahora, la NASA ha puesto a disposición de toda la humanidad su biblioteca multimedia, misma que puede consultarse de forma gratuita y cuyo material audiovisual puede ser descargado y utilizado sin problema, ya que se encuentra libre de derechos de autor. Esto quiere decir que podrás admirar y usar el mayor acervo gráfico y sonoro del universo. Buenas noticias para todos los amantes del cosmos, ¿no crees?
Este acervo cuenta con más 140,000 contenidos, entre fotografías, audios y videos, los cuáles, además, permiten conocer mejor la historia de todas las misiones, investigaciones y experimentos que ha realizado la NASA.
Consulta aquí esta maravillosa biblioteca cósmica y viaja con ella al espacio exterior. Aquí te dejamos algunas de las maravillas que podrás encontrar: