Noticias Internacionales: Lo que sucede y lo que vendrá

Cuatro años de preparación y guerra encubierta de la administración de Donald J. Trump, en contra del gobierno en la sombra de los EE.UU. y del estado profundo a nivel internacional del globalismo.

 

En agosto de este año, Sidney Powell, acuso (veladamente) a los servicios de inteligencia en manos de contratistas privados y a ex miembros de la administración de Barack OBAMA, DE CORRUPCIÓN, DUARNTE SU DEFENSA DEL GENERAL FLYNN.

 

¿Porque los servicios de inteligencia podían dar acceso a contratistas privados, a las bases de datos de la agencia de seguridad nacional -nsa- sobre cualquier persona?

 

En agosto 2020, la abogada Sidney Powell argumentando en una entrevista en televisión, sobre la defensa de FLYNN, dio la voz de ALARMA SOBRE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y EL  “programa/ cuadro de MANDO” de ESPIONAJE HAMMER, creado por John BRENNAN (Director de la CIA), afirmando que todo lo que estaba pasando tenía que ser “EXPLORADO Y EXPUESTO AL PÚBLICO AMERICANO,” para dar a conocer “lo MALO QUE HA SIDO Y ES EL SISTEMA DE VIGILANCIA”  y como este sistema de VIGILANCIA INDISCRIMINADO sobre cualquier ciudadano, estaba empeorando, al añadir que “el  lío del COVID-19,” empeoraría, con los intentos de implementar en aquel momento, **una LEY PARA EL RASTREO DE LAS PERSONAS. (Con la contratación de servicios de una compañía de Bill GATES, que tendría en su junta directiva a Chelsea, la hija de Hilary R. CLINTON.)

 

En opinión de POWELL, se estaba cometiendo una tremenda e injustificable INTROMISIÓN GUBERNAMENTAL SOBRE LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS, en una sociedad libre.

“Es más que una cuestión de INTROMISIÓN GUBERNAMENTAL, en lo que se supone debe ser una sociedad libre.” (En clara alusión a las políticas de control y VIGILANCIA, típicas de los sistemas COMUNISTAS)

 

Es llamativo que apelase a la necesidad de que “Los VOTANTES americanos han de tener toda la LEGÍTIMA INFORMACIÓN Y TODA LA VERDAD que puedan obtener.”

 

También acusó al JUEZ SULLIVAN de haber SECUESTRADO EL CASO del general FLYNN. Curiosamente, el mismo juez que gestionó el caso de colusión rusa contra TRUMP.

 

Concluyó entonces con una certera PROFECIA, “esta es la CORRUPCIÓN DE LA QUE  EL PRESIDENTE TRUMP SE ESTA DESHACIENDO. Y solo está comenzando a salir a la luz. Vamos a encontrar que es mucho peor, de lo que nunca nos hubiésemos dado cuenta.”

 

Los señalados e involucrados en el GOBIERNO EN LA SOMBRA, al que una vez denunció el que fuera presidente John F. KENNEDY ante la ONU, y en nuestros días la abogada Sidney POWELL:

James COMEY (Director del FBI), Peter STRZOK (agente del FBI en contraespionaje), John BRENNAN (Director de la CIA), Shally YATES (Fiscal General interina bajo la administración Obama), Susan RICE (Consejera de seguridad Nacional), Joe  BIDEN (Vicepresidente), Jake SULLIVAN (Consejero de seguridad nacional del Vicepresidente Joe BIDEN), y Barack OBAMA (Ex Presidente de los EE.UU),* Todos ellos COMPLICES DE TRAICIÓN.*

 

“SI PERDEMOS LA LIBERTAD AQUÍ, NO HAY LUGAR AL QUE ESCAPAR. ESTA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD EN LA TIERRA.

– General Michael FLYNN-

Ultimas publicaciones

Translate Page
Click Here