Internacional – Jaque mate al estado profundo: Fin de juego

¡En preparación para arrestos masivos de actores traidores del estado profundo, Trump perdonó a Flynn para ponerlo de nuevo en juego en el Departamento de Defensa con Chris Miller y Ezra Cohen-Watnick!

Si alguna vez hubo una maniobra que podría caracterizarse como “desencadenar el Kraken”, es esta: el presidente Trump acaba de perdonar al general Michael Flynn, quien fue incriminado y vilipendiado por el estado profundo corrupto y traidor porque Flynn se negó a traicionar a su país y servir como la marioneta del Departamento de Defensa de Obama.

Flynn es ahora un hombre libre y todos los esfuerzos del estado profundo para destruirlo han fracasado. Pero eso es solo una pequeña porción de la historia real que se desarrolla aquí. La historia mucho más importante es que Flynn está siendo puesto nuevamente en juego en el Departamento de Defensa , trabajando junto a Ezra Cohen-Watnick y Chris Miller (ahora el Secretario de Defensa) para desplegar todos los recursos disponibles del Departamento de Defensa para acabar con los traidores del estado profundo y defender a la república estadounidense. contra sus enemigos domésticos.

Estado profundo en pánico total mientras Trump instala patriotas imparables en puestos clave en el Departamento de Defensa
Este movimiento en Flynn tiene enormes implicaciones y sin duda tiene traidores del estado profundos cagándose en todo DC. Si pensaba que la escasez de papel higiénico ya era mala, se pondrá mucho peor a medida que se difunda la noticia de este perdón. E incluso puede haber una corrida de pañales para adultos en los distritos más cercanos al Pentágono y la CIA.

No significa que Flynn necesariamente será puesto en un puesto oficial (aunque eso es posible), pero que ahora es libre de descargar todo lo que sabe, sin temor a enredos legales con los enjuiciamientos existentes. Y puede apostar que Flynn está en el proceso de hacerlo en este mismo momento, descargando un tesoro de secretos estratégicos en el escritorio de Chris Miller e incluso del propio presidente Trump.

Mientras este indulto estaba en curso, estaba en el proceso de realizar dos entrevistas hoy con fuentes extraordinariamente bien conectadas, una es un ingeniero vinculado a DARPA que monitorea los vuelos de entrega militar a GITMO y otras ubicaciones, y la otra fuente es un ex DIA Analista inteligente y especialista en operaciones psicológicas con décadas de experiencia en el gobierno federal.

aquí están algunos de los aspectos más destacados:

Confirma que la NSA tiene pruebas contundentes sobre actores traidores y que es probable que la gente de Trump aproveche esta evidencia.

Confirma que Trump puede usar la NDAA, combinada con la Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2018, para declarar a los actores traidores nacionales como “combatientes enemigos”.

Revela que Obama está dirigiendo un Centro de Operaciones Tácticas (TOC) cerca de la Casa Blanca y está al mando de las fuerzas del “gobierno en la sombra” en este momento, que probablemente incluye a grupos activistas y terroristas de BLM / Antifa.

Dice que el Departamento de Defensa y los patriotas dentro de la DIA tienen todo lo que necesitan para derrotar al estado profundo.

Confirma que los “vuelos de entrega” continúan en este momento a un ritmo muy rápido, lo que indica que muchos traidores potenciales están siendo interrogados durante los vuelos o en los servicios de sitios negros de esos vuelos.
Dice que el patrón de aumento del tráfico militar se centra principalmente en la costa este (DC, GITMO, Florida, Virginia, etc.)

Anticipa que un gran evento militar puede estar acercándose, ya que un gran número de aviones de carga militares se mueven por el país, aparentemente suministrando fuerzas militares para que estén listas para la acción.

Cree que CIENTOS de actores traidores domésticos están siendo extraídos, puestos en vuelos e interrogados hasta que se den la vuelta. Esto subrayaría cómo la gente de Trump está recopilando toda la información que importa, lo suficiente para exponer a todo el sindicato del crimen demócrata.

Fuente: Escrito por Mike Adams

Ultimas publicaciones