Salta – Curso virtual del hospital Materno Infantil para futuros padres

Consta de ocho módulos semanales y tiene por objetivo preparar y acompañar a la gestante y su pareja en los aspectos físicos y psicológicos del embarazo, parto y posparto.

El hospital Materno Infantil brindará un curso virtual de preparación integral para la maternidad y la paternidad, que comenzará el lunes 30 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de enero inclusive, con módulos semanales que se dictarán los lunes, desde las 18.

Los encuentros se difundirán a través de la plataforma Webex Meeting y estarán destinados a embarazadas a partir de las 28 semanas de gestación. El objetivo es preparar a los futuros padres en los aspectos físicos y psicológicos que caracterizan al embarazo, parto y posparto.

Los módulos serán teóricos y prácticos y están destinados a embarazadas y la persona que las acompañará en el parto. Pueden acceder quienes se realizan los controles prenatales en el hospital Materno Infantil como en otras instituciones públicas o privadas.

El curso ofrece la oportunidad de compartir experiencias con otras embarazadas y efectuar preguntas al equipo de obstétricas del hospital.

Con esta actividad, se busca apoyar y acompañar a la gestante en su embarazo y contribuir a que ella y su familia tengan la mejor experiencia posible de la maternidad, como también interactuar con el equipo de salud.

La temática incluye: control prenatal, modificaciones fisiológicas durante el embarazo, nutrición y embarazo, ley de Parto Humanizado, preparto, trabajo de parto y parto, puerperio, lactancia, cuidados del recién nacido, salud sexual y reproductiva.

La inscripción al curso es gratuita y se puede hacer en https://bit.ly/Cursomaternidad Para acceder a los módulos, se debe tener instalada en el teléfono móvil, computadora, tableta o notebook, la aplicación https://www.webex.com/es/index.html

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com