Salta – El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que está garantizada la atención sanitaria en el Hospital La Viña

El funcionario legislativo aseguró que las instalaciones del Hospital La Viña, se encuentran trabajando normalmente para la atención sanitaria de todos los vecinos.
En ese sentido, Amat dijo: “Desde un primer momento, junto al senador Jorge Soto, estuvimos en contacto con el Ministerio de Salud trabajando conjuntamente para dar una adecuada respuesta a los requerimientos y necesidades de la zona, con las prestaciones que se requieran.”.
A su vez, agregó “queremos llevar tranquilidad a nuestra comunidad, informando que la atención y asistencia sanitaria está garantizada en el área operativa. En este sentido, y a través de las gestiones que realizamos, el ministro de Salud nos ha confirmado que se enviarán mas profesionales al nosocomio”.
Por último, resaltó: “los distintos servicios de la institución están garantizados para brindar la correspondiente atención médica y dar respuesta a los requerimientos sanitarios habituales”.

Ultimas publicaciones