De a poco nos van encerrando a todos

Por: Alberto Aronson desde Naharia -Israel-

SUAVEMENTE… DESPACITO… DESPACITO….CALLADITO… CALLADITO… POQUITO A POQUITO… nos van encerrando a todos.

El toque de queda que se impone a nivel planetario esta muy bien planificado ya que todo los gobiernos, los partidos políticos, los medios de comunicación, el sistema sanitario, y la gente lo acepta como OBVIO, es decir de noche no se sale.

La ingeniera social cambió la “interpretacion” de la “orden” por un eufemismo “más delicado, suave, conciliador”.

Hace unas décadas el sistema te ordenaba enérgicamente, te castigará sino cumples las demandas, so pena de… pero hoy te dicen: estamos en “una guerra invisible” (¿?), por vuestro bien hay toque de queda de las 22:00 hasta las 06:00, te dicen hay y se abstienen de decir “TE PROHÍBO “.

El bicho 19 trabaja de 06:00/18:00, como contagiador después se va a descansar como el resto de los humanos para estar fuerte al día siguiente.

Hay toque de queda a nivel mundial de las 22:00/06:00 porque el bicho 19 se vuelve más virulento, más mortal y más enojado y las autoridades no se pueden enfrentar contra el bicho 19.

Es decir la gente se contagia más de noche, en bares, restaurantes, cines, discotecas, y otros lugares de esparcimiento, pero de día, en los supermercados, tiendas, calles, edificios, metros, etc. la gente se contagia menos, todo el mundo entiende que es así y para mí es lo más bizarro, absurdo, ilógico, por favor, que alguien me explique la diferencia.

Antes el toque de queda se aplicaba hasta nuevo “aviso”, hoy nos informan las fechas de “apertura y cierre” es decir hay “un descanso entre medio”.

Ya nos borramos los rostros con las mascarillas y agregamos el corte social físico.

Suavemente, delicadamente, poquito a poquito, nos convertiremos en un “mueble” en nuestros hogares.

Eres grande! GRAN HERMANO! 1984 es un poroto a lo que pasa hoy.

Ultimas publicaciones