De acuerdo a lo que establece el decreto del gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicado este miércoles en el Boletín Oficial, algunos usurpadores de esa provincia pasarán a ganar durante seis meses mucho más que las profesiones más sacrificadas de la pandemia.
En efecto, de acuerdo a la medida, algunos de los que se encuentran en situación habitacional vulnerable cobrarán hasta 50 mil pesos mensuales para que puedan trasladarse a una vivienda.
Ante esta situación, el legislador provincial por Rosario de la Frontera, expresó “es incomprensible que cómo gobierno, existan gestiones que promuevan los hechos ilicitos y castiguen con sus actos a la gente de bien avasallando sus derechos y vulnerando toda seguridad jurídica e institucional”.
Por último, dijo: “es nuestra obligación como funcionarios y como miembros de esta sociedad, levantar nuestra voz en contra de estas atrocidades y trabajar arduamente desde el lugar que nos toca a cada uno para que nuestra Argentina vuleva a ser esa patria grande que nos heredaron nuestros antepasados, forjada a base de trabajo, seguridad y respeto”.