Se contagió de COVID, vio morir a su hijo y el frigorífico en donde trabajaba lo echó a la calle

Una desgracia tras otra. Nicanor Álvarez trabajaba en el Frigorífico Bermejo de la localidad de Joaquín V. González. Después de contagiarse de coronavirus la empresa le notificó que no seguiría formando parte de la misma, indicó. Sostiene que fue amenazado por la misma.

“Todo empezó cuando vinieron de Salta a despedirla de su trabajo a mi compañera y no se quién de ellos tendría el Covid-19 y nos contagio. Después de 4 días, me sentí con dolor de cabeza y lo tome normal, pero al ver a mi otro compañero cajero estaba con resfrió y con mucho estornudo me asuste y consulte al C.O.E.M y llame a la policía, para saber si teníamos el Covid-19”, expresó.

“Mas tarde cerraron el local y nos hicieron el hisopado, de inmediato me llaman de la empresa pidiéndome que me retire del local y que deje solos a mi compañeros trabajando. Yo les dije que no me retiraría porque la policía no nos dejaría hacerlo porque sabían que tuvimos contacto con la persona que vino de Salta”,  agregó.

“Ese mismo día a las 20hs nos realizaron el hisopado y nos dijeron que somos positivo Covid-19 y nos mandaron a hacer el aislamiento en el hotel. Y en eso que me encontraba aislado me llama el encargado de la empresa enojado amenazando de que daría con el responsable de todo esto y que primero tenía que haberlo consultado con la empresa.

Siempre se expresaron molestos porque no contactamos primero a ellos, pretendiendo que sigamos trabajando a pesar que teníamos los síntomas del virus”, enfatizó.
“El 21 de septiembre cuando estaba por ir a trabajar falleció mi hijo y no pude estar en la reunión con los jefes y hoy en día somos desempleados”, expresó con profunda angustia a Factor InfoAnta.

Ultimas publicaciones