Catamaranes elevaron su protocolo al gobierno, quieren que vuelva la pesca

Representantes del sector se reunieron con el secretario Matías Posadas, quien escuchó su difícil momento laboral y recibió un protocolo mejorado para su flexibilización. Esperan su autorización.

Con el ancla sin levantarse hace muchos meses y con una situación económica que los está golpeando muy fuertemente, los trabajadores y propietarios de los catamaranes del dique Cabra Corral se manifestaron en las aguas el embalse y en las calles de la ciudad de Salta para solicitar a las autoridades la flexibilización de su rubro y que les permitan volver a trabajar.

Tras su reclamo, este viernes los representantes del rubro mantuvieron una reunión en Grand Bourg con el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, a quienes le acercaron su pedido de flexibilización, le plantearon su necesidad de retomar su labor y le hicieron llegar un protocolo mejorado para su autorización.

Al respecto de la reunión el representan de la Unión de Catamaranes, Ariel Villar, hizo una síntesis de la charla con Posadas. “Vinimos los representantes de todos los clubes del dique Cabra Corral, Los Mayuatos, El Préstamos, Club Conea, a pedir la vuelta de esta actividad deportiva, no solo de los catamaranes sino que pueda volver la pesca en toda la provincia”, enfatizó. InformateSalta

 

Ultimas publicaciones