Internacional – Osama Bin Laden está vivo

Escándalo en USA tras la revelación del testimonio de un miembro del ejército americano (un militar con 20 años de servicio en Oriente Medio).

El testimonio, verificado ya por un general de alto rango del ejercito americano a través de Twitter, revela que la operación y el asesinato de Osama Bin Laden fue una gran mentira al pueblo norteamericano.

El grupo de Marines eliminó a un doble de Osama Bin Laden, y la administración Obama tuvo que pagar a Irán 152.000 millones de dólares para mantener el secreto, ya que fue Irán quien sacó a Bin Laden de la emboscada tendida por la inteligencia americana. En las grabaciones, que ya han sido entregadas a miembros del Congreso Americano, quedan directamente implicados altos cargos del Gobierno como el propio Obama, Hillary Clinton y Joe Biden. El vídeo con la entrevista a la periodista que ha tenido acceso a la información, se ha hecho viral en todas las redes. Esta revelación tiene el potencial de cambiar el escenario político, ya que posteriormente la administración Obama dejó morir al grupo de Marines que ejecutó la operación. La acusación es ALTA TRAICIÓN y se espera un terremoto político en las próximas horas.

Se puede ver en youtube (activar subtítulos en español).

Ultimas publicaciones