Estas son las actividades que se habilitan en Salta

Luego de conocerse el DNU firmado por el presidente Alberto Fernández que extiende el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio -ASPO- en Salta como en otras 17 provincias, el COE provincial se reunió este lunes y determinó la continuidad de algunas restricciones para los departamentos incluidos en esa etapa de la cuarentena. Además anunció nuevas habilitaciones, pese a la situación epidemiológica.

A partir de hoy 12 de octubre y hasta el 25 de este mes, con diferencias entre los lugares en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), podrán volver a trabajar estos rubros:

Gimnasios: habilitados sólo con protocolo, hasta las 22 horas en lugares en DISPO. En ASPO, solo los que se garanticen ventilación cruzada – hasta las 22hs – al 50% – por terminación del D.N.I.

Actividades artísticas y culturales: permitidas hasta 10 personas cumpliendo los protocolos y el distanciamiento entre personas, tanto en ASPO como en DISPO.

Pesca: permitido solo para vecinos en sus municipios, hasta las 22 hs. Se prohíbe tránsito entre municipios para pescar. Prohibido en catamaranes. Si pesca en orilla para el residente del municipio.

Salidas recreativas y deportes habilitados en ASPO: hasta las 22 hs y bajo protocolos.

 

 

Ultimas publicaciones