Salta – Profundo dolor: Se nos fue un héroe que dio su mejor batalla: El Crio. Claudio Burgos

En horas de la jornada de anoche, lamentablemente el Comisario Claudio David Burgos, ex Jefe de la División Motorizada de la Policía de la Provincia de Salta y uno de los primeros que impulsó la fuerza motorizada, falleció hace algunas horas por coronavirus en la Clínica María de Urkupiña.

Días atrás, Burgos se filmó con su celular para contar que había contraído el coronavirus durante un procedimiento, él, de alguna manera, con su mensaje buscaba generar conciencia por su descuido y no quería que le suceda a otro compañeros.

De acuerdo a la información que se supo, Burgos avisó que estaba descompensado y que no recibía la atención necesaria por parte de los médicos de la clínica. Horas más tarde y tras la insistencia de su hija, les comunicaron que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

Por último, desde este medio, queremos expresar nuestro más profundo dolor. Hoy nos toca despedir a un grande, Dios lo reciba en su Santa Gloria como un capitán de su ejército, que su alma descanse en paz y brinde consuelo y resignación a sus familiares y seres queridos. Dios guarde a los demás compañeros que la están peleando y a quienes aún seguimos gozando de buena salud.

 

Ultimas publicaciones