Los datos de los CDC, un estudio cientifíco estadounidense, demuestran que más de la mitad de los fallecidos, supuestamente, por Covid en Estados Unidos padecían también de gripe (93.000 de 176.000), por lo que la posibilidad de que fuera la vacuna para la gripe lo que mató a un elevado porcentaje de ellos cobra fuerza. El resto, 76.000, o tenían Covid o neumonía, o ambos males. De esos 76.000, sólo 10.000 no tenían neumonía, es decir, el famoso 6% del total, que se puede afirmar que han muerto únicamente por el covid.
Esto es un no parar. La Agencia del medicamento FDA admite ahora que no se aisló correctamente el virus y que los test son defectuosos. “La detección de ARN viral puede no indicar la presencia de virus infecciosos o que el 2019-nCoV es el agente causante de los síntomas clínicos”
“Esta prueba no puede descartar enfermedades causadas por otros patógenos bacterianos o virales”, sostiene el principal eje del estudio científico estadounidense.
CDC DICE QUE EL VIRUS NO SE AISLÓ: “Dado que actualmente no se dispone del aislamiento del virus cuantificados de 2019-nCoV, los ensayos diseñados para la detección del ARN de 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro”. Para los sanitarios que quieran enterarse hasta el final, os dejo el pdf. Por mi parte, me parece ya clarísimo que el gobierno norteamericano ha decidido reventar la mentira de la pandemia.
