En la guerra contra el Covid-19 sale a la luz el rostro humano de varias personas, para ayudar a las personas que pertenecen a los sectores mas humildes de la sociedad. En General Güemes, agentes de tránsito mostraron su lado solidario.
https://www.facebook.com/100408725099123/videos/vb.100408725099123/384046145927139/?type=2&theater
Se sumaron a la batalla llevando ayuda a los mas necesitados, lo que están pasando una difícil situación por las condiciones que exige la causa del coronavirus.
Los agentes realizaron un gran trabajo confeccionando barbijos envasando el jabón liquido y también en el mismo lugar se procedió amasar el pan para ser repartido.
Compartiendo el pan con unas 40 familias aproximadamente y también con los policías que se encontraban entre el límite con la vecina provincia de Jujuy.
Rápidamente se quedaron sin pan, pero el corazón solidario de estos agentes de tránsito se llenó de satisfacción de haber compartido con los más necesitados el pan de cada día.
El reparto de los barbijos el jabón líquido y el pan estuvo acargo del subdirector de tránsito Leonardo Avellaneda y su gran equipo de trabajo.
Terminando de repartir Avellaneda se mostró agradecido a sus compañeros de transito y emocionado dijo estas palabras: “Estamos pasando momentos muy difíciles y la verdad hoy me voy contento junto a mis compañeros de trabajo porque pudimos ayudar a los vecinos del paraje de Madre Vieja está ves no será única ves, vamos a venir varias veces más”.
Por último, agregó: “también quiero agradecer a la secretaria de desarrollo social a la Sra. Eleonora Garrafa y al intendente Sergio Salvatierra por su gran apoyo constante en todo lo necesitamos para ayudar a los mas necesitados del departamento”.

