De acuerdo a lo que informa el sitio Rafapal.com, informaron sobre un audio de inteligencia, mediante el cual se conoció por qué el gobierno nacional intenta impedir el uso del dióxido de cloro.
En base al contenido del audio, aseguran que: “Por orden del gobierno nacional, se intenta no dar el más mínimo lugar al crecimiento que está teniendo el dióxido de cloro en la población, y que no se permita el uso, cómo está pasando en Bolivia. Hay gobernadores, intendentes, que están tomando el derivado de cloro.
Uno de los gobernadores que está tomando esta sustancia y prefirió mantener bajo identidad su reserva, se reunió con los vecinos, y les dijo que el gobierno nacional impide utilizar el dióxido de cloro bajo amenaza de quita de fondos.
Incluso, hasta el propio presidente tiene esta presión de los laboratorios internacionales, el objetivo es la vacuna industrial producida a gran escala.
Por último, este gobernador resaltó que diputados nacionales y muchísima gente la está consumiendo, y desde el poder concentrado, se busca que no se logre la inmunidad de la gente, porque hay que poner la vacuna sí o sí.
Fuente: Rafapal.com
