Ante las cámaras de Canal 7, el legislador provincial, se refirió en primer lugar a los concejales de Gral. Güemes que habrían cobrado el IFE. “Hable con los concejales que habrían cobrado el IFE, ya que ellos aducen que sus datos fueron sustraídos para cobrar el beneficio”.
“Un concejal que utilizando la información y recursos y se inscribe en un programa nacional para paliar la situación por una pandemia, a beneficio de su uso personal”, dijo. De esta manera, el concejo deliberante tiene las atribuciones para proceder y saber cuál será su destino, dejó entrever Rosso.
“La sociedad necesita que la justicia está pensando en la comunidad y en los recursos de ella, los concejales implicados deberían renunciar”, aseguró el senador.
Respecto a la situación de la pandemia, expresó que se está trabajando arduamente y se tuvo mucha paciencia desde el Hospital Joaquín Castellanos para poder lidiar y combatir el coronavirus en el departamento de Guemes.
“Agradecemos a todas las familias por este acompañamiento, muchas personas se comunicaron conmigo, y a las personas que no fueron atendidas, pude comunicar con la Ministra de Salud y tomó cartas en el asunto, desde el lugar en el que estamos, podemos gestionar alguna ayuda”, manifestó.
Por último, en cuánto a los trabajadores de seguridad de la empresa Centinela que está afectada al Hospital Joaquín Castellanos y que no cobran su sueldo hace más de 4 meses, resaltó que se va a comunicar con el Ministerio de Salud para poder pagar los sueldos a los empleados.
