Salta – Realizaron un operativo de limpieza integral en el barrio Asunción

Los trabajos consistieron en retiro de microbasurales, sedimentos y residuos ubicados en la vía pública. Las tareas fueron en conjunto con el CIC de zona oeste

La Municipalidad llevó a cabo un operativo integral de limpieza en el barrio Asunción con el fin de mantener en condiciones la zona, retirar basura y evitar focos infecciosos de la vía pública.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió al retiro de microbasurales, residuos y sedimentos ubicados en la vía pública y espacios verdes.

Las tareas se realizaron en conjunto con la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, a cargo de Daniela Vega y el equipo del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio Cesar Armella” de villa Asunción.

Durante el operativo, personal municipal concientizó a los vecinos con el fin de prevenir la conformación de focos infecciosos y se promovieron las siguientes vías de contacto para denunciar estos malos hábitos: 0-800-777-4400, el 3874410105 vía whatsapp y la APP Salta Activa.

 

 

Fuente Municipalidad de Salta

 

Ultimas publicaciones