Internacionales – Impactante video exclusivo de la BBC sobre Maracaibo/Venezuela sus mercados y la desagradable realidad de un pueblo oprimido

Maracaibo es la ciudad más importante del estado Zulia, limita con Colombia. Posee calores de más de 30 grados diarios, la gente duerme afuera, porque dentro de sus casas el calor es insoportable, aunque eso no es lo peor.

 

Te mostramos un video impactante, una realidad innegable y un trato deshumanitario por parte del gobierno Venezolano hacia su pueblo, a quien debería cuidar y respetar.

La electricidad no sirve, los productos se pudren, “vivir sin electricidad es como volver al pasado, volver al siglo XIX” relata Guillermo Olmo, corresponsal de BBC mundo en Venezuela.

Las personas viven literalmente en basurales, y para evitar tanta basura acumulada queman los desechos he indefectiblemente aspiran los tóxicos de lo quemado.

Además, los zulianos forman filas de horas para sacar dinero del banco, su propio dinero. En una situación espantosa que no debería ocurrir en el mundo y tristemente sucede.

Te mostramos todo en este breve pero impresionante video:

 

 

 

 

Ultimas publicaciones