Deportes -El fixture actualizado de la Copa Libertadores: fecha y hora de todos los partidos de la Fase de Grupos

La Conmebol publicó el cronograma de partidos para la reanudación del certamen luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre ya saben cuándo volverán a la actividad

Mientras los distintos países de la región comienzan a programar las paulatinas aperturas de actividades en el marco de la pandemia de coronavirus, la Conmebol ultima detalles para el regreso de la Copa Libertadores. A partir del próximo 15 de septiembre -bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad- volverán a disputarse los partidos correspondientes al torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Este lunes, le organismo que rige el fútbol del continente dio a conocer el nuevo fixture de la competencia, que se se reiniciará con la tercera fecha de la Fase de Grupos. El cronograma estipula día, hora y estadio en el cual se disputarán los diferentes encuentros. También se establecen los canales que estarán a cargo de la televisación en cada país.

Todos los equipos argentinos saltarán a la cancha el 17 de septiembre. Racing jugará en el Cilindro de Avellaneda ante Nacional de Uruguay por el Grupo F, mientras que River visitará a San Pablo de Brasil por el Grupo D a la misma hora que Defensa y Justicia se enfrentará a Delfín de Ecuador en Florencio Varela por el Grupo G.

Boca, por su parte, viajará a Paraguay para enfrentar a Olimpia por el Grupo H, igual que Tigre que visitará a Guaraní por el Grupo B.

 

infobae-image  infobae-image

 

Fuente: Infobae

Ultimas publicaciones