Tecnología – 117 Nuevos Emojis llegarán a los smartphones este año

En el marco del Día Mundial del Emoji se anticiparon algunos de los diseños que se verán en smartphones con iOS y Android

Cada 17 de julio desde 2014, se celebra el Día Mundial del Emoji. Así lo determinó Jeremy Burge, creador de la Emojipedia.

Emojipedia dio a conocer algunos de los nuevos emojis que llegarán a iOS y Android. En total serán 117 nuevos gráficos  entre los cuales habrá 62 nuevos personajes, además de 55 variantes de género y tonos de piel. Los nuevos gráficos fueron aprobados, como siempre, por Unicode,  el organismo encargado de revisar propuestas y elegir las que sumarán parte de los lanzamientos anuales.

Los diseños serán parte del Emoji 13.0, la lista de emojis para este año que se anunció en 2020.  Hoy ,en el marco del Día Mundial del Emoji, se adelantaron cómo serán los diseños que desembarcarán en iOS y Android, durante la segunda mitad del año.

Además de los emojis, Apple ofrece una serie de nuevas opciones de Memoji para varios sombreros y máscaras faciales de colores, que se pueden usar como adhesivos en las aplicaciones de mensajería de iOS. Los memojis son exclusivos de Apple, a diferencia de los emojis que llegan a todas las plataformas. Cabe señalar que hay varias marcas de dispositivos que también ofrecen sus opciones para crear emojis con el rostro del usuario.

 

 

Fuente : Infobae.

 

Ultimas publicaciones