Murió ex músico de La Bersuit.

Su nombre era Raúl Pagano, era tecladista de la primera composición musical del famosísimo conjunto La Bersuit Vergarabat y fue dado por muerto el día de ayer, 14 de Julio. 

 

Desde 1987, La Bersuit Vergarabat ha sido – y para muchos es – una de las bandas rockeras más grandes del País y de gran parte del Mundo. Lamentablemente, como siempre pasa en el mundo de la música, las bandas se disuelven o al menos lo hacen sus integrantes.

Raúl Pagano, fue tecladista de la banda, además de trabajar en ocasiones con Fito y Fabiana Cantilo. Según su Ex-mujer, Claudia, Raúl era un hombre con gran talento y pasión por la música, ¿su gran problema? adicciones.

El músico fue hallado por unos vecinos que lo encontraron inconsciente en la esquina de Constitución y De las Totoras. Posteriormente, fue llevado y tratado en el hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció debido a las temperaturas bajo cero que habría estado soportando por horas.

La última vez que había estado internado fue hace 15 días, añadió Claudia y contó que la madre de Pagano, que vive en Buenos Aires, presentó una denuncia para que se averiguen las causas de su muerte. “Más allá de todos los momentos malos que pasamos, me dejó el regalo más importante que son sus dos hijos”, concluyó.

 

Fuente:  Pagina 12

 

 

Ultimas publicaciones