Salud – Un mensaje y un llamado de atención de un Médico Cirujano Argentino al resto del mundo

Gastón Cornu Labat es Médico Cirujano, formado en E.E U.U. y especializado en varias disciplinas médicas. Desde el 22 de junio, se puede ver un video en la plataforma de Youtube ciertas cuestiones que tienen que ver con el Covid-19, y el mal accionar de los “Mandamases” Mundiales.

En su mensaje deja en claro que esta pandemia, no ha sido sino la de mayor impacto desbastador, no por su contagio o su tasa de mortalidad, “Sino por los estragos sociales, económicos e incluso de salubridad que ha provocado la obligatoria cuarentena impuesta a escala global, por las diversas autoridades mundiales como ser la ONU, la OMS, FMI, etc. Y los grandes poderes económicos y políticos internacionales que con sus exhaustivas demandas, sofocan cada vez más a sus víctimas los países y las sociedades del mundo” instigó.

Con respecto a las autoridades y cabezas mundiales, el Dr. Cornu Labat objetó que “No necesitamos  pedirles permiso, ni autorización para enfrentar los estragos causados por este “misterioso” virus, Covid-19”  y agregó “tenemos el derecho y el deber de tan solo obrar de buena fe, de la manera más idónea posible, según nuestra experiencia médica en contar  con la confianza y autorización de nuestros pacientes, en pos de brindarles a ellos la solución medica más rápida, asertiva y económica posible a fin de prevenir los contagios”, caso que muchas veces no se respeta, ni por parte de los gobiernos, ni de los mismos médicos.

Apuntó a las industrias farmacéuticas internacionales como “mafias” y expone narrativamente, lo que es de público conocimiento: Las industrias Farmacéuticas esperan vernos perpetuamente enfermos y activos, para así lograr asegurase de que ellos generen dinero para poder pagarle sus milagrosos medicamentos.

No te contamos más. Mirá este testimonio, un video que no te podes perder, los intereses Internacionales, las industrias farmacéuticas, Los Gobiernos mundiales, los “Exra Gobernantes” mundiales, aquellos en las sombras, el millonario manejo de Covid-19, y muchas cosas más.

 

Ultimas publicaciones