DESPIDOS Y UNA JUSTA DENUNCIA: ANDRIOPULUS ALEJANDRA VIVIANA, DESPOJADA DE SU LUGAR DE TRABAJO DE MANERA ABRUPTA, LOS MALTRATOS NO FALTARON

Tenemos en exclusiva, la exposición realizada por Alejandra Viviana Andriopulus, quien hasta el 10 de Julio trabajaba para la Ciudad, más precisamente en Museo de la Ciudad.

 

El conflicto se genera a partir de una llamada por parte del Doctor Miremon (Director del MAAM), quien le dice a Alejandra que habría una “reducción de personal”.
Según las palabras textuales de la aparentemente actual destemplada  desempleada: “Le digo, ¿Cuándo vuelvo? Y me dice: Cuando se termine el coronavirus… Como diciendo, “NUNCA”, muy canchero y pensando que soy una reverenda B……. Miremon no me hizo nada por escrito, se puede negar si quiere. Me dijo que si yo piso el Museo, me sanciona”

Caso siguiente, la situación se complica aún más. Tanto Ignacio Zorrilla (Encargado del Museo de La Ciudad) como Mónica Galli (Jefa del Dpto. de Teatro) trataron de calmarla con frases como “Alejandra, no te pongas mal” o “Calmáte que no está pasando nada”, pero Alejandra les explica de manera poco tranquila, que ella no puede abandonar ese lugar, porque es su trabajo.
Acto siguiente, la víctima en cuestión se retira del lugar, y recibe un llamado de su amiga, quien le avisa que momento posterior a retirarse, escucha al Dr. Miremon decirle al Encargado del Museo Ignacio Zorrilla “Nacho, hace ya la disposición que a esta hija de P…. la sacamos Ca….ndo”

Estos actos, que no deberían ocurrirle a nadie que se precie de ser humano siguieron ocurriendo, ni siquiera dejaron retirar sus pertenencias, es más, el encargado de la Llave del Museo (el señor Mauricio Paz) en conflicto con Alejandra la echo a “empujones”, por lo que Alejandra no pudo marcar su salida con su huella digital.

Todo este hecho se podría deber al poco control que reciben los allegados al Gobernador de Salta, y el libre albedrio que les genera la pandemia. Alejandra Andriopulus  expresa que Ayer fue incluso a CoPAUPS (Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico) en su desesperación.

Alejandra, expresa que no necesita que los medios de comunicación tenga conocimiento de todo esto, más bien,  desea que “Saenz, tome inmediatamente conocimiento de los hechos. UNA, por obligar y exigir a los empleados que vayan, OTRA, que se están aprovechando a puertas cerradas de haber sacado un montón de cosas. Entonces, ellos pueden utilizar tranquilamente las camionetas de la Municipalidad, contal, a ellos no los controlan y pueden entrar a museo como si nada, contal, ¿Quién los va a controlar?” agrega “Aquí no es la prensa la que tiene que tomar conocimiento, aquí quien tiene que tomar conocimiento es CoPAUPS y Gobierno de la provincia de salta, que en este caso es Saenz” finalizó Indiganda  Alejandra Viviana Andriopulus en contacto con Canal 7.

Ultimas publicaciones