Internacionales – Ciudadanos españoles protestan en contra del nuevo orden mundial

El Movimiento de‘Resistencia Democrática’ encabeza las protestas

Han pasado semanas  de hacer rugir los tiestos contra Sánchez, a clamar al cielo por el malvado Bill Gates y el criminal Nuevo Orden Mundial. Ahora, rebautizados como ‘Resistencia Democrática’, el movimiento antiSánchez y anticomunista se manifiesta en Callao contra las vacunas en las que trabaja el magnate.

Este fin de semana se han producido manifestaciones contra Bill Gates en el núcleo madrileño de Callao. El colectivo ‘Resistencia Democrática’ ha apoyado estas protestas, cuyo discurso va en línea con el difundido por el cantante Miguel Bosé, y ahora también, Enrique Bunbury. “Manifestación contra el Nuevo Orden Mundial. Ahora mismo aquí en plaza Callao, Madrid @rafapal (Rafael Palacios) exhortando a Pedro Sánchez a QUE SE VAYA!”, tuiteaba el grupo este sábado, adjuntando un fragmento en vídeo del discurso de Palacios, un hombre seguidor de la “historia oculta” y la “conspiración”, según su biografía de Twitter.

Entre la multitud podían leerse pancartas con escritos como “Detener a Bill Gates“, “No a la nueva normalidad” o “Plandemia”, haciendo referencia a la teoría conspirativa por la cual el surgiminento del virus y las posteriores consecuencias habrían sido planeadas. George Soros fue, después del de Bill Gates, el nombre más pronunciado. Según estos grupos, el rico financiero también estaría jugando a las damas con el escenario global.

De esta forma, ‘Resistencia Democrática’ ha aparcado las banderas de España con las que salían hace unas semanas por Núñez de Balboa para arremeter contra los nuevos enemigos, el fundador de Microsoft Bill Gates y George Soros. María Luisa Fernández, líder del movimiento, define su objetivo así: “Pedimos la dimisión de Sánchez para que termine el confinamiento y vuelva la prosperidad económica y el empleo. No es un movimiento político. Se puede sumar gente que vota diferentes partidos. Es algo transversal”.

Rafael Palacios, aplaudido desde el Twitter de ‘Resistencia Democrática’, ha publicado vídeos en YouTube en los que ‘expone’ lo que serían los planes del Nuevo Orden Mundial, como un “nuevo sistema monetario”. En Twitter, arremete contra Gates escribiendo tuits como: “En este vídeo, Bill Gates asume abiertamente que están causando efectos secundarios al inyectar a niños con elementos modificados genéticamente. Se lo enviaís a Ana Pastor (Maldito Bulo) de mi parte”. También ha difundido un vídeo recopilatorio de la protesta en Callao, con el título: “Madrid despierta contra el NOM”.

Mientras tanto, Miguel Bosé sigue sorprendiendo en redes. De sus últimas publicaciones, destaca una en la que escribe: “Parémoslo!” enlazando a un blog conspiranoico llamado “Donde la verdad nos lleva”, dedicado a denunciar los planes de la “élite”. En esta web se pueden encontrar varopintas y dudosas entradas como la que lleva por título: “Pedro Sánchez pertenece al equipo de trabajo de Bill Gates y su Nuevo Orden Mundial”.

Fuente: Diario Moncloa Es.

Ultimas publicaciones