La medium, vidente y coach espiritual, Luz Arnau, ya predijo en el mes de octubre de 2019 el coronavirus en el programa de radio de Rac1, Misteris, presentado por Sebastià D’Arbó.
No lo mencionó por su nombre, que ya hubiese sido de matrícula de honor, pero sí llegó a afirmar que se trataba de una bacteria o un virus que se extendería a nivel global y que afectaría especialmente a las personas en la tercera edad.
En esta conversación, a la vidente catalana se le pregunta cómo ve el año 2020, cuando en aquel momento faltaban pocas semanas porque empiezase. Arnau, en un tono catastrofista y apocalíptico, pronosticó que sería un año “difícil” porque “la humanidad está en momento de cambio espiritual y rescisión” y anticipó que moriría “mucha gente”.
La mediática medium, que estas últimas horas ha estado en boca de todo el mundo, ha compartido a través de su canal de YouTube un pequeño video, donde ha dado su versión sobre el audio que ha estado circulando en las últimas horas por las redes sociales.
Como si fuera poco, recientemente, esta mujer predijo que en un futuro próximo, habrá un rebrote en diferentes partes del mundo, lo cual deteriorará la calidad de vida y la economía de todos los países. “Los políticos están preocupados más por las elecciones que por la salud de la gente”, dijo Arnau.
Además, puso en tela de juicio el rol de la Organización Mundial de la Salud, que en medio de la pandemia, recomendó medidas sanitarias y luego salió a desmentir, generando así una espiral de desconfianza en la población.
“No tenemos que relajarnos, hay que cuidarnos”, concluyó la experta paranormal.
