Internacional – Carta afectuosa abierta al AIFA (Asociación Italiana del Fármaco)

Querido AIFA:  tendría que mostrare al mondo de tener un pensamiento autónomo la soberanía de un país pasa por la independencia i la autorevolezza de los propios organismos.

No solo de aquellos políticos si no aún más deberían mostrarse independientes aquellas instituciones que protegen el ciudadano en su núcleo esencial la salud física.

La agencia del fármaco en países como Marruecos India Argelia Mauritius Brasil y otros han tenido que rechazar al remitente la directiva de la OMS por lo que se refiere a la suspensión del utilizo de la idrossiclorochina qué comprende la receta médica a los pacientes a domicilio y al uso del hospital.

En Chile el Ministerio de la Salud se había adaptado a las directivas de la OMS y ha estado un gran alivio de los médicos en todo el país una una manifestación talmente consistente capillari unitaria que ha obligado al ministerio a retroceder y volver a poner en circulación la hidroxicloroquina.

Una lección no solo por el Ministerio de Salud y las agencias del fármaco de los otros países y todos los médicos del mundo.

En Italia solo fue una carta de protesta por 74 médicos.

Expedida a usted AIFA solamente después qué The Guardian uno de los pocos periódicos europeos qué todavía saben hacer investigaciones a nivel autónomo ha puesto en duda la validez del estudio publicado de The Lancet a la base de la decisión de retirar el fármaco de parte de la OMS.

Miles de médicos en Italia han salvado decenas de miles de vidas del Covid 19 con tu utilizo escondido al servicio de domicilio de la hidroxicloroquina y Azotrimicina en silencio porque no estaba a la moda usar viejas medicinas eficaces contra el enfermedad.

Era más profesional hablar en la televisión de vacunas inexistentes y de antivirales ineficaces.

Ah ora che lentamente los médicos han escogido un método in Popular libres del compromiso de salvar muchas vidas humanas tendrán tiempo de reunirse y documentar demostrando al mundo la eficacia y la seguridad de la hidroxicloroquina utilizada contra el Covid 19.

Si usted AIFA no tenía conocimiento de la utilización territorial y del uso consistente de hidroxicloroquina en numerosos hospitales italiano ya qué desde el inicio de marzo con resultados excepcionales y sin efectos colaterales entonces algo no cuadra.

 

ALGO NO CUADRA QUERIDO AIFA

 

Sí su terea se ha convertido simplemente burocrática de transmisión y decisiones tomadas por los demás renunciando su rol de evaluación médica científica autónoma bueno entonces no hay más razón de su existencia.

Es suficiente una intérprete part-time qué controle las traducciones del inglés de Google de los documentos realizados por la o.m.s

Su solicitación con la cual se ha precipitado a comerse el cuento del estudio the lancet  y a obedecer a la OMS  no se encuentra continuidad en apresurarse a correr a los reparos anulando sus disposiciones limitadas..

Con afecto

Mauro Rango

Ultimas publicaciones