OPINIÓN. Todo el asunto se basa en la gramática y la sintaxis

  • Desde Nahira -Israel- para Canal 7 Salta: Alberto Aronson.

La mayoría de la población no tiene la mínima idea de lo que es y debido a eso la gente entiende lo que quiere entender y el sistema informa lo que le interesa informar a la gente que no entiende nada.

Según dicen, la economía es una ciencia, para mí, es una ficción que todo el mundo participa y cada uno saca una tajada según su inteligencia.

Para mí, es inexistente la pobreza, la riqueza es un eufemismo creada por la gramática y sintaxis para confundir los términos y manipular.

A esto llegamos a un sistema de control mental colectivo cerebro colmena por medio de PNL (programa neuro-lingüístico) y toda nuestra vida se basa en este sistema. En este planeta existe gente con muchísimos recursos, gente con buenos recursos, gente con recursos, gente con pocos recursos y gente sin recursos.

Cada uno según sus capacidades e inteligencia ese es el mercado de supervivencia y cada uno es responsable dentro de su zona de confort.

A nadie le interesa la sobre saturación de noticias, a nadie le interesa nada y no se compromete a nada y a nadie, el que lo hace por el “bien de la comunidad”se arriesga a que lo crucifiquen o para obtener una ganancia “subliminal”.

Todos en el planeta somos cínicos e hipócritas a veces en forma ingenua y a veces premeditación pero todos usamos u utilizamos el sistema de lavado de dinero, cada uno según su capacidad o circunstancias.

En el lavado de dinero para mí los personajes no son relevantes, no importan de donde sean,el lavado de dinero es un sistema económico paralelo y activo que da trabajo a millones de personas en todo el mundo y el sistema o estado lo sabe pero obtiene su diezmo por otros canales de recolección.

Ahora paso a describir los NIDOS cuevas donde “va”el lavado de dinero. Estos van a:

Todas las instituciones religiosas de todas las religiones del mundo,
Todas las llamadas “fundaciones “que las compañías económicas o instituciones crean para “el bien de la comunidad”por ejemplo,una corporación “dona” un proyecto de construcción de un edificio para la “investigación y tratamiento del cáncer”.

Los eventos deportivos locales e internacionales como las olimpiadas o el mundial.

La hotelería mundial
Las asociaciones es filantrópicas
Las ONG
Los fondos de pensiones(la gran estafa por el estado ,la bolsa y etc.)
Los terrenos de ventas de autos usados.
Las tiendas al por menor que chicas,medianas o grandes que hay muchs inversión pero si uno se pone a observar ve que no hay suficiente movimiento comercial para justificar sus gastos.
Las cadenas de cine.
Las producciones de películas o series o documentales.
Los congresos que las compañías realizan a sus clientes o personal.
Las fundaciones (compañías comerciales)que aportan dinero a una universidad para la investigación de algo.
La lista es innumerable y eso indica que en el lavado de dinero estamos absolutamente todos involucrados en diferentes grados y acciones, todos los estados/gobiernos promueven el lavado de dinero y todas las agencias gubernamentales trabajan y fomentan el lavado de dinero y el personal que trabajo en ello no lo sabe y ni le interesa.

Hay que aceptarlo, es un hecho que todo el mundo participa. Simplemente es.

Ultimas publicaciones