En diálogo con las cámaras de Canal 7, los propietarios del Parque de Juegos, pidieron al intendente trabajar porque ya no da más. Para ello, manifestaron que cuentan con una cabina sanitizante, que cumplen con las medidas de distanciamiento, y se dispone de alcohol en gel para todos los futuros visitantes.
Durante su elocución, una de las propietarias, manifestó que son 25 familias que esperan poder trabajar. “Hay niños y una señora embarazada, nos urge poder trabajar, incluso la gente tuvo que traerle ropa porque no tenemos para comprarle”, expresó con preocupación.
Además, la propietaria dijo que presentaron en tiempo y forma el protocolo de seguridad al intendente, con la promesa de que lo elevarían a la provincia y todavía no hay ningún tipo de respuesta.
Por último, los propietarios recalcaron que, si no tienen respuestas por parte del municipio, se tendrán que movilizar al gobierno de la provincia. “No tenemos ningún caso de covid, no pretendemos trabajar con gente de otros lugares”, concluyeron.
