Salta – En Gral. Güemes informaron cómo serán los nuevos horarios para los comercios

En diálogo con las cámaras de Canal 7, Sebastián Martínez, director de bromatología del municipio, informó cómo serán los nuevos horarios para los comercios.

El funcionario, explicó que la apertura de almacenes y negocios van desde las 8.00 de la mañana a 20.00. En ese sentido, agregó: “quiero recomendar que más allá de esta extensión, en aquellos locales comerciales como restaurantes y bares, tienen que mantener el protocolo vigente”.

“Una de las medidas más importantes es la del distanciamiento social, y utilizar el barbijo que es la barrera de protección más segura”, dijo Martínez.

Otro de los incisos del protocolo es el trapo de piso con lavandina. “Esta concentración tiene que ser 240 ml de lavandina cada 5 litros de agua, queremos que los comerciantes y dueños de negocios cumplan con el protocolo, los comercios que no la cumplan percibirán multas bastantes elevadas”, concluyó el funcionario.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com