Salta – El Jefe de Movilidad del Samec explicó que la situación de los traslados es complicada

El Samec en la ciudad, está atravesando una realidad grave. José Córdoba, quien se desempeña como Jefe de Movilidad del Samec, brindó todos los detalles sobre lo que está ocurriendo con los móviles.

En primer lugar, mencionó que la flota total del Samec es de 18 móviles, y operativamente están funcionando sólo 5. “El resto está esperando reparación, que están desde hace 60 días, cada móvil cuenta con su expediente para la reparación del mismo, hay una serie de trámites que seguir”, se lamentó Córdoba.

Respecto al funcionamiento de tan pocos móviles para cubrir la ciudad, el Jefe de Movilidad dijo que hay un móvil que se encarga de cubrir el conglomerado de San Lorenzo, dos móviles en zona sur, uno en zona oeste, y otro que se encarga del casco céntrico.

Por último, Córdoba resaltó que frente a la pandemia la preocupación del personal de traslado del Samec es grande. “Cuando hacemos un traslado sobre un posible COVID, el mismo tiene que quedar fuera de servicio durante una hora, limitando así nuestra disponibilidad de móviles, los recursos son pocos, estamos esperando una respuesta por parte del Ministerio de Salud y del gobernador”, concluyó.

Fuente: FM Noticias

Ultimas publicaciones