Salta – Video: Largas filas en el ingreso del acceso a Salta

La aparición de un brote de coronavirus ​en Orán y algunas irregularidades que pusieron en peligro a la población hicieron que hoy, varios vehículos y medios de transporte de pasajeros de larga y mediana distancia, tengan demora en el acceso a la provincia.

https://www.youtube.com/watch?v=3jPv5kwoauM&feature=youtu.be

 

La investigación epidemiológica por coronavirus en Salta se concentró, por el momento, en la localidad de Orán, a partir de los cinco casos confirmados por contacto estrecho. Francisco García, Jefe de Programa de Vigilancia Epidemiológica de Salta, brindó hoy un informe especial.

“El miércoles se tomó conocimiento del caso positivo de Jujuy. A partir de ese momento, todas las personas que tomaron contacto con esa persona pasan a ser clasificadas como contactos con caso positivo, tengan o no síntomas. El régimen de nuestra provincia indica aislamiento preventivo de todas esas personas y testeo al quinto día de haber tenido el contacto. Esas personas igual deben continuar con la cuarentena hasta el día 14 y se realiza un nuevo testeo.  Las personas que den positivo pasan a internación”, señaló.

 

Ultimas publicaciones