En diálogo con las cámaras de Canal 7, el comisario Ríos informó sobre los acontecimientos que ocurrieron durante el fin de semana.
El primer hecho, se dio en Campo Santo, donde personas que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, fueron observados por vecinos que llamaron al 911. Ante el arribo del personal policial, los mismos fueron agredidos con machetes. Esto dio como resultado que dos mayores y un menor, los cuales están alojados en la alcaidía general.
En lo que hace a Gal Güemes, se hicieron retención de los vehículos y multas, entre ellos se observó la presencia de alcohol en los conductores. Además, se detectaron menores conduciendo motocicletas, e incluso, bajo ingesta alcohólica.
Por último, el funcionario policial pidió a los padres que por favor controlen donde andan sus hijos, para que se pueda respetar de una mejor manera las normas morales y de convivencia. “La motocicleta es un arma para los menores, muchos de ellos no tienen registro de conducir, y no usan el casco”, dijo.
