Un residente de Lannion, en Francia, encontró a sus dos conejos masacrados el miércoles 27 de marzo. Uno fue decapitado y le quitaron la cabeza. ¿El regreso del famoso asesino, misterioso y sin rostro, de conejos que anuncia el retorno de una peste?
A un tiro de piedra del centro de la ciudad, un residente de Lannion encontró a sus dos conejos masacrados este miércoles 27 de marzo alrededor de las 8 a.m. El propietario, que desea permanecer en el anonimato, testifica:
Conejos extremadamente hermosos, comprados hace dos años a Magasin Vert. Una pareja, siempre juntos. Los llamamos amantes.
Para él, mucho más que los animales domésticos: “No eran solo animales; miembros de la casa “. Hasta el punto de que no estaban en una cabaña: en el centro del gran recinto de alambre, detrás de la casa, ¡vivían en un castillo de madera real, rodeado de lámparas! “Construí todo yo mismo”.
El martes por la noche, fue su hijo de 16 años quien los alimentó. De regreso de su viaje, se hizo cargo como siempre esta mañana cuando hizo el terrible descubrimiento.
Había mechones de pelo por todo el lugar, y los encontré a un lado, ambos colocados como en un ritual. Uno fue decapitado, su cabeza fue llevada, como un trofeo. El otro fue golpeado y asesinado.
No un perro o un zorro: la puerta tenía dos ganchos, uno de los cuales estaba colocado en lo alto. Las huellas son claramente visibles, y la precisión de la decapitación supone un cuchillo particularmente afilado. Esto es atestiguado por un veterinario que desde entonces ha consultado al desafortunado propietario.
Lea también: El misterioso asesino de conejos volvió a atacar a Lannion: “Sucedió durante la noche”
El famoso asesino de conejos que ha estado desenfrenado en Trégor durante unos meses, este Lannionnais, por supuesto, ha oído hablar de ello. ¿Deberíamos hacer el enlace, ver allí el acto de una “copiadora”, o el resultado de algún inicio de rito estúpido y desagradable? Se hace muchas preguntas y no oculta su preocupación:
Cuando los encontré, los cadáveres ya estaban fríos. Sucedió durante la noche, mataron en mi casa! Salgo tarde con una túnica, ¿qué hubiera pasado si hubiera atrapado al culpable en el acto con este cuchillo afilado? Y ahí está mi hijo en casa.
Horrorizado, tomó una foto de la escena. A declarar. Desde entonces, ha enterrado a sus “amantes” en el costado de la casa, cubriendo esta tumba con pequeñas piedras.
“Debemos alertar a la población” Una cosa es segura, no los reemplazará.
Tenemos que alertar a la población. Este es el único caso en el que tomamos la iniciativa. Si hay personas en la misma situación, permítales contactarme a través del Trégor. Incluso me gustaría hablar con todas las víctimas anteriores y comenzar un movimiento para detener este horror. No podemos decir que solo fueron bestias y parar allí. Nunca me detendré hasta encontrar a los culpables.
La policía visitó el sitio en la tarde para hacer las observaciones habituales. Desde marzo de 2018, cien conejos han sido asesinados en Trégor. En diciembre pasado, 7 más fueron encontrados muertos en Minihy-Tréguier.
