En un discurso que ha provocado gran polémica, la diputada Sara Cunial acusó a Bill Gates de “genocida” por estar detrás de una iniciativa para reducir la población mundial de manera criminal y también atacó con fuerza la complicidad del gobierno y los parlamentarios italianos en la cuestión.

«En 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial sobre la política global. Él dice en una declaración ‘si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10/15 porciento’» manifestó.

Uno de sus señalamientos fue «todo esto mientras piensa ya distribuir su tatuaje cuántico por el reconocimiento vacunal, las vacunas de ARN como herramientas para reprogramar nuestros sistemas inmunitarios, además que hacer negocio con las multinacionales que posen las infraestructuras 5G en los Estados Unidos».

Cunial indicó que «el verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de india y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío, todo esto a través de nuestros engaños trasvestidos de compromisos políticos».

Por último, Sara Cunial es una combativa diputada romana del grupo mixto. Graduada en Química Industrial en la Universidad de Padua, en 2018 fue elegida a la Cámara de Diputados para el Movimiento 5 Estrellas como líder en la región del Véneto. Es miembro de la XIII Comisión de Agricultura.