Salta – Los argentinos se oponen al nuevo orden mundial: Realizaron una marcha anticuarentena en plena Plaza de Mayo

En diálogo con el canal de cable C5N, algunos de los manifestantes coincidieron en calificar como una “mentira” las miles de muertes causadas por el coronavirus en países como Estados Unidos y Brasil.

Se congregaron decenas de personas en la Plaza de Mayo para protestar en contra de la cuarentena. Consideraron que “la pandemia es falsa” y que el virus es una conspiración de “un nuevo orden mundial”.

Este lunes por la tarde se congregaron decenas de personas en la Plaza de Mayo para protestar en contra de la cuarentena. Esgrimiendo argumentos falaces consideraron que “la pandemia es falsa” y que el virus es una conspiración de “un nuevo orden mundial”.

“Los virus no existen”, sostuvieron los manifestantes que se identificaron con grupos nacionalistas y libertarios.

Los protestantes se manifestaron frente al Cabildo en contra el aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, debido a que consideran que esa medida “viola” sus derechos constitucionales.

Los manifestantes, algunos de ellos sin barbijos, se concentraron en el centro porteño en respuesta a una convocatoria realizada a través de las redes sociales por los denominados “Jóvenes Republicanos”, en el marco de la celebración de los 210 años de la Revolución de Mayo.

Con frases “anticuarentena”, críticas a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al grito de “libertad”, las personas expresaron su desacuerdo con las medidas de control sanitario dispuestas por el gobierno y desacreditaron las consecuencias de contagios y muertes registradas en otros países del mundo a causa de la Covid-19.

Fuente: Cable C5N

Ultimas publicaciones