Internacional – El doctor Joseph Pamies “censurado” por dar a conocer los beneficios de plantas medicinales dijo: “No van a amordazar mi opinión”

Las declaraciones de Josep Pamiés siempre son polémicas, no podía ser de otras manera en alguien que se ha autoimpuesto la tarea de denunciar el mal hacer de gobiernos, farmacéuticas y estamentos internacionales, lo resume en una frase “prohíben lo que cura y permiten lo que mata“, se dedica a impartir charlas por todo el mundo hablando de todo esto y de las propiedades benéficas de las plantas, muchas de las cuales se han usado de modo tradicional para curar y ahora son consideradas malas hierbas.

Durante el programa de televisión de Andreas Kalcker denominado “El Gato al Agua”, el “censurado” doctor Joseph Pamies que dio a conocer todos los beneficios de las plantas medicinales, se refirió a la censura de la que fue víctima y explicó algunos beneficios de las plantas.

Durante su elocución, en primer lugar, se mostró molestó por la democracia autoritaria que no dejan expresar su opinión referente a las terapias naturales, como así también, la de miles de disidentes.

En ese sentido, se conoció que el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya (CCMC) ha denunciado delante de la Fiscalía a Josep Pàmies y su cooperativa, Dolça Revolució, por un delito contra la salud pública y por publicidad engañosa. Lo acusan de difundir información y tratamientos falsos para combatir el coronavirus, la mayoría basados en el uso supuestamente medicinal del clorito de sodio.

“Nosotros promovemos la autosuficiencia de las personas. Creemos que cada uno puede cultivar las plantas medicinales que necesita y debe aprender a ser el guardián de su propia salud”, dijo Pamies.

Su grupo “Dulce Revolución” se dedica al cultivo y a la promoción de plantas prohibidas que, según explican, tienen grandes propiedades curativas.

El blog de Josep Pàmies, sus entrevistas en prensa y sus vídeos en youtube son un catálogo de casi todos las medicinas naturales que existen en la actualidad: los mismo descubrimos un post sobre la técnica de Buteyko, una terapia para los problemas respiratorios, que defiende las milagrosas propiedades las plantas medicinales contra la radiación.

Por último, Pamies resaltó que aboga por el uso de otras plantas como la Stevia Rebaudiana, un endulzante natural que ayudaría a regular la diabetes, la hipertensión y el colesterol entre otras enfermedades, el Kalanchoe, planta muy fácil de cultivar y muy útil en algunos casos de cáncer y también la marihuana no sólo como calmante del dolor sino como antinflamatiorio y antitumoral.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com