Salteños varados en Las Heras suplican volver: algunos señalan a la secretaria de la Senadora Nora Giménez como la responsable de su situación de calle

Son mas de 150 las personas que quedaron varadas en distintos puntos del Sur Argentino, un gran número está en Las Heras, esperaban abordar un micro (que los traería de regreso) hoy a las 8.30, pero, según versiones de los mismos trabajadores que se comunicaron con nuestra redacción “fueron embaucados por Claudia Flores, secretaria de la Senadora Nora Giménez y quedaron en una situación extrema, algunos de los que dejaron ayer sus alquileres, confiados que viajarían, esta noche no saben donde dormir”.

La mayoría de los damnificados son: trabajadores golondrina, madres con niños pequeños, personas con enfermedades oncológicas que están desesperados sin saber que hacer.

“Tengo cáncer de garganta, tomo 14 pastillas al día y ayer le di de baja a mi alquiler porque confié en esta mujer (Claudia Flores) que nos dijo que efectivamente salíamos esta mañana”, se lamenta Cecilia, una de las salteñas en extra vulnerabilidad.

“No tenemos respuesta de la señora Claudia, solo nos clava el visto y no nos dice nada, ayer nos decía que ‘no hablemos con los medios de comunicación porque íbamos a entorpecer todo’, pero nosotros estamos sin saber que hacer, gastamos lo último que teníamos en comprar agua y comida para el viaje, no tenemos respuestas”, dice Joaquín un joven que viajo con su familia en diciembre a buscar trabajo.

Estas personas exigen respuestas y acciones inmediatas ante esta escandalosa gestión, algunos amenazan con cortar la ruta en Las Heras solicitando que Claudia Flores y Nora Giménez den la cara. InfoSalta

Ultimas publicaciones