Salta – El grupo selecto y privilegiado poseedores de las mayores fortunas en el país en vilo por la propuesta del Director del Banco Nación – Argentina

El Director del Banco Nación Claudio Lozano dio a conocer su opinión sobre el proyecto a las grandes fortunas y sobre la deuda externa , haciendo una propuesta que nadie esperaba.

“El 1% de las empresas y bancos que fugaron, y de las personas que fugaron, juntando todo esto, se dio a la fuga con más de 60 millones de dólares, estos capitales están afuera durante los últimos 4 años y nos sumergieron en esta crisis”, inició su relato Lozano.

El funcionario dijo que el bono a 100 años es totalmente ilegal. “El único que puede definir que deuda se toma es el Congreso Nacional, lo que hicieron en el gobierno anterior, lo pasaron por alto, es totalmente ilegal, el default Argentino es minúsculo frente a los demás que están en el mundo, la información mundial indica que hay más de 100 cien mil argentinos con más de un millón de dólares, y en la AFIP sólo hay 32 mil personas, esta información distorsionada se debe a la gente que fuga capitales”, expresó.

“Creo que el Banco Central al mostrar la lista de fugadores al Congreso de la Nación estaría ayudando socialmente a aportar, a  la crisis nacional”; dijo contundentemente Lozano

Lamentablemente, esto ocurrió, ocurre y seguirá ocurriendo. Esta gente, poseedora de grandes capitales y fortunas, está en la mano oculta de los gobiernos, tienen sus patrimonios y aún no se procede. A largo plazo, se espera que se revierta está situación a favor de los argentinos más necesitados.

Ultimas publicaciones