Internacional – Un reconocido doctor denunció publicamente a Bill Gates por querer exterminar a la humanidad mediante las vacunas

Un canal suizo-alemán, entrevistó al Dr. Dietrich Klinghardt, quien vivió a 100 metros de la casa de Bill Gates en Washington, denunció públicamente ante toda la audiencia, las maniobras de Bill Gates para exterminar a la humanidad mediante las vacunas.

Este Dr.es muy conocido por su éxito en el tratamiento de enfermedades neurológicas y enfermedad de Lyme gracias a la medicina integral. Originario de Berlín, Alemania, Klinghardt ha practicado la medicina en los Estados Unidos por más de 35 años.

En esta entrevista que le hizo la televisión suiza-alemana, el Dr Klinghardt denuncia los datos falsos que se han publicado sobre las vacunas y sobre esta plandemia.

Así mismo, también denuncia que existen alternativas para CURAR EL COVID-19, como la hidroxycloroquina aplicada con zinc, la terapia de ozono y el Dióxido de Cloro.

En sus declaraciones, dijo que las vacunas a pesar que están diseñadas para prevenir enfermedades, lastimosamente dan brote a diversas enfermedades a lo largo de los años, dio a entender que las personas que se enfermaron del coronavirus, fueron las que recibieron una vacunación contra la gripe en estos últimos años.

En cuanto a la denuncia que hizo sobre Bill Gates, manifestó que el padre fue el fundador de un grupo llamado “Eugenics”, que tenía como objetivo limitar el límite de la población mundial, y en cuanto al surgimiento sobre el supuesto software que lo catapultó a nivel mundial, fue comprado a otros profesionales de la época, contando siempre con el respaldo económico de su padre.

En ese sentido, este Dr. dio a conocer que, pasado los últimos 15 años, la OMS siempre estaba en quiebra, lo que generó el interés de Bill Gates, en financiar a esta organización, y poder valerse de ella, para reducir la población mundial con la ayuda de las vacunas.

“El impulso del Sr. Gates para reducir la población mundial ahora en poco tiempo, es una locura. La OMS es un departamento dentro de la ONU donde está escrito en una agenda a corto plazo, que se debe reducir la población mundial, esto tomó carácter institucional y es grave”, expresó a viva voz Klinghardt.

Por último, el Dr. pidió que toda la humanidad se entere, y comparta esta información. “Bill Gates es un déspota y un cerdo, hay que tener cuidado, el es el líder en Google, en Facebook, en YouTube, en todos los medios de comunicación”, advirtió.

Ultimas publicaciones