Las Vacunas: una población no vacunada, es 400 veces más sana que una población vacunada

Las vacunas forman parte de la agenda de despoblación del planeta por parte del cabal, contienen infinidad de substancias químicas y orgánicas, incluyendo partes de fetos humanos que en sí, ocasionan un colapso en el sistema inmune, contienen cosas asquerosas como partes de animales, de cerebros o extractos de médula animal y humana, entre otras cosas.

Entre las substancias químicas, se encuentran los metales pesados, que aceleran la respuesta del cuerpo a las radiaciones electromagnéticas de señales de comunicaciones.

Todas estas substancias ocasionan en el cuerpo una respuesta no solo inmunológica, sino también una respuesta inflamatoria, autoinmune y alérgica. Por ejemplo, la vacuna del papiloma en niñas de 9 años o menos, causa esterilidad y en un porcentaje muy alto (aprox. 90%) causa efectos secundarios horribles que llevarán de por vida.

Y un porcentaje de mortandad de cerca del 40 %. La vacuna ‘triple viral’ que ponen a los niños, causa autismo y también lo puede causar cualquier otra vacuna. Debemos comprender que no es una vacuna en sí, que contiene un germen en estado durmiente y que produce una respuesta inmune del cuerpo, sino que están diseñadas desde un principio con el fin de ocasionar enfermedades en las personas. Con la intención de hacerlos adictos y dependientes del sistema médico y al Big Pharma y sus drogas. E inclusive la dependencia a otras drogas como la cocaína, heroína, drogas sintéticas como el cristal y otras con diversos nombres.

Y todo esto para atacar sectores de la población que deben enfermar y también esterilizar, ó prepararlos para la muerte programada y controlada. Se sabe que las personas que dieron positivo con covid19,con o sin síntomas, ya tenían en algún momento de su pasado la vacuna contra la gripe/influenza. Ninguna vacuna es igual a la siguiente, aún dentro de las mismas, esto es un grave problema.

Les dirán que es una substancia y le inyectarán otra a la población. Así, si algún Laboratorio pide una muestra para analizarla, le darán unas muestras ya preparadas para eso y no encontrarán nada ‘raro’ en estas. Además de las substancias ya mencionadas, están los ‘nanochips’, tecnología disponible desde 1997 y por consiguiente, TODAS las vacunas desde esa fecha tienen nanochips. Estas ‘nanopartículas’ pueden provocar ‘estados de ánimo’ y ‘pensamientos’ en las personas que ellos quieran en determinados sectores ó en toda la población.

Los nanochips son activados y controlados a distancia, usan no solo las redes 5G, sino también 2G,3G y 4G, lo que cuenta es la ‘capacidad’ de transmisión de datos como para controlar a una población humana ya vacunada. Si se mirara con microscopio electrónico estas partículas se verían como un punto, un pequeño trozo de metal inerte. Pero que al recibir una frecuencia específica, sueltan substancias en el cuerpo.

Los médicos usan barbijo cuando están operando para evitar que al hablar ó toser su saliva caiga sobre la herida abierta del paciente. El barbijo NO SIRVE para detener el paso de un ‘virus’, es ridículo, además provoca restricción de oxígeno y hace a las personas mas propensas a enfermedades respiratorias, aumentando las probabilidades de contraer ‘algo’.

Además el uso del barbijo es un ‘te callo’ es un ‘te aíslo de tus semejantes’ para que ‘no puedan ver tu rostro’ , para que ‘no puedas sonreir’, limita la interacción humana. El uso de guantes, tampoco sirve, el virus no pasa la piel humana. Con respecto a la distancia de 1,50 m a 2 m que debemos mantener entre nosotros, se debe a que los satélites no pueden diferenciar si hay mas de una persona en un lugar determinado, pues confunden la señal que emite el nanochip de cada persona. Por eso nos quieren ‘crear el hábito’ de mantenernos a esa distancia.

Según los medios masivos de comunicación se esta preparando la vacuna para todos, y se estima que a fin de año este disponible, pero en realidad ya la tienen. Puro teatro, crearon en la consciencia de la gente la pandemia, pretexto perfecto para vacunar a todos.

La vacuna de Bill Gates, tiene una enzima que emite luminiscencia, para saber si alguien tiene la vacuna o nó, pues es detectada fácilmente, adivinen como se llama esta enzima: LUCIFERASA, coincidencia ?

Significado de la palabra COVID-19
Covert: Encubierta
Operation: Operación
Virus: Virus
Imminent: Inminente
Destruction: Destrucción
19: 2019

¿Una operación militar encubierta?
No hay forma de extraer del cuerpo los metales pesados y otras substancias, pero hay una forma de ‘desactivar’ el nanochip, que a mi juicio es lo más peligroso dentro de una vacuna. Se hace con un PEM, pulso electromagnético. Se puede fabricar en forma casera o se puede comprar.

Aconsejo fabricarlo uno mismo o encargárselo a un técnico en electrónica. En YouTube hay videos explicativos. No esperemos que ‘alguien’ nos salve, somos nosotros los verdaderos salvadores, cada uno de nosotros.

Ultimas publicaciones