Se tratan de los pastores Gabriel Iazzaro y Marcelo Fossaroli, que sin importar la crisis sanitaria que obliga a la sociedad a mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio, ellos deciden trabajar el tiempo recorriendo en la zona que más los necesitan, como en áreas rurales.
En ese sentido, los pastores formaron un gran equipo de trabajo conformando un voluntariado en el cual el pilar fundamental es la transparencia. El grupo está integrado por dos peluqueros jóvenes solidarios, de la localidad de El Bordo y General Güemes, sumando su trabajo para los más necesitados, como los niños y padres.
Además, también contaron con la presencia de un enfermero profesional, quien se encargó de hacer los controles correspondientes, como la presión sanguínea a los niños y adultos, y en esa misma línea, impartió una breve charla sobre prevención de la enfermedad del dengue, y alternativas para combatir el dengue mediante la utilización de hierbas, como ruda, eucaliptus, y albacas. También, aconsejó como se deben realizar las posturas de los barbijos y lavados de manos en referencia al coronavirus.
Finalmente, cuando se culminó con todas las actividades, se compartió una merienda para todos los niños y padres presentes, y se realizó entrega de golosinas con ropas y calzados, donado por la comunidad de General Güemes. Y también contó con la donación de mercadería de la Policía Militar 101 de Buenos Aires.

