SALTA – Adultos Mayores adhiere a las medidas preventivas recomendadas para prevenir el coronavirus – ARGENTINA

Entre las medidas dispuestas, se elaboró un Protocolo de Seguridad Sanitaria para Adultos Mayores que se implementará en hogares estatales de la provincia y se decidió postergar el inicio del ciclo lectivo de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) al 13 de abril.

La Dirección General de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, elaboró un Protocolo de Seguridad Sanitaria para Adultos Mayores que se implementará en hogares estatales de la provincia. El mismo, consiste en restringir todas las actividades que reúnan grandes cantidades de personas, como así también visitas de familiares o voluntarios hasta nuevo aviso.

En este marco, se realizará un taller informativo organizado en forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública, dirigido a responsables de hogares y encargados de instituciones donde viven adultos mayores, con la intención de garantizar la seguridad sanitaria. El taller se dictará el martes 17 a horas 10 en la Universidad Abierta de la Tercera Edad, Mitre 383.

Entre las medidas de prevención adoptadas para evitar la propagación del coronavirus, se decidió postergar el inicio del ciclo lectivo de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) al 13 de abril.

La Dirección General de Adultos Mayores adhiere a las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud en referencia a los cuidados para prevenir el coronavirus.

Mañana, a partir de las 9:30 en General Güemes 562 se brindará mayor información a la prensa sobre las medidas empleadas desde el organismo.

Fuente: Gobierno de Salta

Ultimas publicaciones

Comentarios