Operaron de urgencia a Andrea del Boca por un fuerte dolor abdominal: “Todo salió con éxito”

Por fuertes dolores que la obligaron a asistir durante la madrugada a la clínica Bazterrica de Palermo, Andrea del Boca debió ser operada de urgencia esta mañana debido a una hernia abdominal que se había vuelto muy molesta.

Según confirmó su abogado, Juan Pablo Fioribello, la intervención salió bien y ahora la actriz deberá quedar internada para hacer reposo.

 

Del mismo modo, el letrado aclaró que esta operación estaba prevista para más adelante, pero debido a que el cuadro se agravó en los últimos días, los médicos decidieron que lo mejor era operar a Del Boca lo antes posible.

Acompañada de su hija, Anna Chiara, y de sus familiares, la artista llegó al centro médico tranquila pero dolorida, y finalmente alrededor de las 10 de la mañana entró al quirófano.

Según dijeron los profesionales, la intervención podía durar cerca de cuatro horas, y finalmente al mediodía comunicaron que ya había terminado y que todo había salido bien.

Según dijo Fioribello, Del Boca sufría de una diástasis abdominal (la separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido), y ya había sido diagnosticada tiempo atrás, por lo que sabía que debía operarse tarde o temprano.

“Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor”, aclaró el letrado en diálogo con Radio Mitre. Además, manifestó que durante el último tiempo la actriz pasó por muchas presiones emocionales, aunque dijo no saber si realmente eso repercutió en su salud.

Finalmente, pasado el mediodía, Fioribello confirmó que Del Boca ya había salido de la sala de operaciones y que la intervención resultó exitosa. “Se comunicaron conmigo los cirujanos de la clínica. Fue una cirugía que salió con éxito. Ahora tendrá que mantener reposo algunos días”, comentó en comunicación con Primicias Ya.

Del mismo modo, informó que su clienta va a quedarse internada, y que después deberá hacer reposo para volver a la normalidad. “Salió todo como estaba previsto. Andrea estará acompañada de su hija y de algún familiar. Descartemos las cosas que se decían de gravedad porque nada de eso sucedió”, dijo para cerrar.

La última participación de la actriz en TV fue el año pasado, cuando se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su hija, quien denunció ante la Justicia a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. Desde entonces, la artista y su ex retomaron una guerra judicial que había quedado estancada años atrás, y las presiones y los malos momentos volvieron a la vida de ambos.

Ultimas publicaciones

Comentarios