Salta- Jornada de alegatos en el juicio por el homicidio de Daniela Guantay- Argentina

Este miércoles se llevará a cabo la jornada de alegatos de las partes en el juicio que se sigue por el brutal homicidio de Daniela Guantay. El Tribunal dispuso que se desarrolle por la mañana y por la tarde, teniendo en cuenta que harán uso de la palabra la fiscal, la querella y los defensores de los seis acusados.

El juicio que se sigue por el homicidio calificado de Daniela Guantay se encuentra en las instancias finales y según lo fijado por el Tribunal de la Sala VII, este miércoles se llevará a cabo la discusión final, cuando la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, la querella en representación de la madre de la joven y los defensores de los seis acusados, den a conocer sus alegatos.

Será una extensa jornada, por lo que está previsto que se de desarrolle durante la mañana y la tarde. En tanto, el jueves se dará lugar a las réplicas tras los alegatos y se conocerá el veredicto.

Cabe destacar que el pasado viernes 21 de febrero se desarrolló la inspección ocular en la casa del imputado Álvarez por la mañana, durante la tarde se exhibió la declaración filmada de una testigo de identidad reservada y declaró el imputado Silvestre.

Finalizada la ronda de testimoniales, se procedió a la incorporación de la prueba producida y se pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles.

Ultimas publicaciones

Comentarios