SALTA – Vecinos de barrio San Silvestre aseguran estar en el total olvido – ARGENTINA

Ya son reiteradas las denuncias que realizaron los vecinos de Bº San Silvestre, pidiendo a las autoridades luminaria, desmalezado, pavimento, entre otras tantas necesidades y sin embargo la respuesta sigue sin llegar.

Una mujer del lugar, en diálogo con Canal 7 aseguró que la calle Reyes de España, paralela a la calle San Martín, es intransitable, ya que por las altas malezas se juntan todo tipo de alimañas.

“Constantemente estamos haciendo reclamos, para que nos den agua, el tema de la luz, y no pasa nada” declaró.

El Pasaje Eucalipto también se encuentra a oscuras: “Un vecino hizo un reclamo a EDESA, pidió que traigan el tema de la luz para que nos pongan, estuvimos haciendo los papeles, y nada, no tenemos ninguna respuesta”.

A pesar que el barrio queda a sólo tres cuadras de la Casa de Gobierno, los vecinos temen por su seguridad, ya que al no contar con alumbrado público, la noche se vuelve muy peligrosa, y los días de lluvia la situación empeora, no pudiendo circular ni siquiera los automóviles. “Hay personas que tienen auto y no pueden pasar, yo tengo a mi hermanito que tiene discapacidad, mi papá tenía una camioneta, y no podíamos salir por el barro, por las piedras, el transporte tampoco puede venir por las calles cómo están”.

Ultimas publicaciones

Comentarios